13 diciembre, 2013

Les jumelles

O los prismáticos, con los que nos ha costado tiempo ver que a nosotros también nos venía a llamar a casa la felicidad.  Largo alcance, los dos años y medio que hemos tardado en conseguirlo, que al final vistos así parece que no han sido para tanto, pero que sí que lo fueron. 

Es cierto que en todo este tiempo no dejamos que nuestras ilusiones se fueran por tierra y más allá de las decepciones de cada mes, de las visitas a especialistas, de mi endometriosis con operación incluida, de la inseguridad y los tratamientos, hemos hecho todo lo posible por seguir disfrutando de lo que nos tocaba vivir. Nos mudamos de ciudad, la cigüeña no supo venir desde París, pero será como consecuencia del cambio climático en Niza parece querer hacer nido, aún estamos haciéndonos hueco y disfrutamos de nuevas rutinas (la playa no es rutina, es pura delicia), nos hemos hecho nuevos amigos y hasta hace bien poquito hemos seguido viajando. Estábamos a la espera pero sin desesperar, por lo menos la mayoría del tiempo.

Y ahora además de disfrutar de la vida, llevo la Vida conmigo, y no una, sino dos...  Dos Viditas porque estoy embarazada de mellizas. No paro de estarle agradecida a Dios, a todos los Santos que he ido apelando durante meses y a los especialistas que con determinación nos han permitido llegar hasta aquí. 

Ya de cuatro meses, no consigo deshacerme de la prudencia que nos exigimos al principio de saberlo. Estamos felices y nuestras familias y amigos cercanos también, se me empieza a notar y ya no podemos reservarnos la noticia mucho tiempo más para nosotros. Así que me alegro de sentirme tan ilusionada y confiada como para darla también por aquí.

No dejo de pensar en los amigos que siguen a la espera, todo mi ánimo os lo mando para perserverar y cuidar del otro, y como decía Cervantes, "confiad en el tiempo, que suele dar dulces salidas a amargas dificultades".

Les jumelles = los prismáticos, las gemelas, las mellizas

42 comentarios:

  1. Ohhhh!!! Qué gran noticia. Muchas felicidades!!. Me alegro mucho por vosotros.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Diossssssss qué notición!!!!!! Enhorabuena!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noticia notición desde luego, muchas gracias!

      Eliminar
  3. Ay nena!! que me tienes aquí llorando como una madalena!! Pero qué notición!!
    Bueno, ya sabes que lo sabía, lo insinuaste y lo pille. Pero dos??
    Madre mía, muchísimas felicidades!!! Estaba deseando leer esta noticia, no me atrevía a preguntar por si acaso metía la pata!
    Yujuuuuu!! el notición del vierneeesss!!!!
    Muchísimas felicidades!!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax, creo que mi madre y tú pillásteis rápidamente el indicio allá por septiembre. Muchas gracias por tu fidelidad y tus ánimos, ojalá que el 2014 te acerque de tus bombones. Un abrazo

      Eliminar
  4. Pero buenoooooo!!!! como no nos habías informado antes de tremendo notición!!!
    Que alegría más grande tengo ahora mismo, no te la puedo describir. Pienso que a lo mejor yo tambien tengo dos posibles vidas en mí y se me parte el alma.
    Os deseo toda, pero toda la suerte del mundo mundial en lo que os queda para ver a esas mellizas. Tienen que ser guapísimas.
    Me encanta eso de que os la hayais sabido tomar con tranquilidad, viajando, sabiendo esperar,......se hace tan dificil, es de mérito.

    Un beso enorme y feliciades!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss, primero casi ni jos lo creíamos, luego quisimos ser prudentes, después nos gustaba la idea de disfrutar de ello sin anuncios, pero bueno ahora que ya nos lo creemos y hemos salido de la fase de riesgo, estamos encantados de poder gritarlo a los 4 vientos. Un abrazo y mis mejores deseos para tus bichitos.

      Eliminar
  5. Maaaaadreeee, desde la segunda línea sabía ya que iba a ser esto, pero dos??!!!!!! Cooooomo molas, querida. Dos niñas bilingües, eso es el mejor regalo de reyes que puedes tener!!! (Y yo, pero dentro de cinco años jaja). Enhorabuena, me alegro muchísimo. Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú es que eres muy espabilá! Ja ja ains más les valdrá ser bilingües porque si no mi madre me pondrá a caldo y me las mandará de vuelta... Un abrazo!

      Eliminar
    2. jajajajaja me parto con Anita y el detalle importante de que serán bilingües jajajaja :P

      Eliminar
  6. Hola, te acabo de conocer gracias a Trax y a las buenas noticias, me alegro de la gran noticia! A disfrutar y muchas felicidaes! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cloe, te he leido alguna vez como topo y te agradezco de todo corazón que me dejes este mensaje. Mucho ánimo con tu lucha, creo que eres muy valiente, lo conseguirás. Besos

      Eliminar
  7. Enhorabuena! Nadie como tú y tu chico sabe lo que habéis luchado por esto. Disfruta y vive el embarazo, que luego se hace corto. Dos niñas! Qué bien!

    Besos. Muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos niñas, dos niños, niño niña, todo nos venía bien. Pero la verdad es que dos niñas con lo que me gustan a mí los trapitos, los accesorios y todas esas futilidades... me lo voy a pasar pipa!!

      Eliminar
  8. La esperanza y el tiempo son el bálsamo que da forma a nuestras ilusiones y a partir de ahí todo se troca en felicidad no exenta de prudencia y preocupación pero con el sentido y la fuerza de nquién inicia una nueva andadura con ¡¡¡dos!!! nuevas vidas de las que sentirnos algo más que responsables.
    Te queremos. Un millón de felicidades y en Primavera disfrutaremos de esos nuevos brotes verdes que adornarán el jardín de vuestras vidas.
    Un "trillón" de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La responsabilidad de dos niñas, sé que cuento con vosotros para ayudarnos en la tarea... Cómo es eso del proverbio africano? ... "Para criar a un niño hace falta la tribu entera" pues para criar a dos la tribu entera se tiene que mobilizar!! Besos papá

      Eliminar
  9. Enhorabuena, me alegro mucísimo de corazón. Ddisfruta del embarazo, es una época muy bonita.

    Un abrazo

    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma. Disfrutar disfrutar no te creas que es fácil según los días, pero tampoco me voy a quejar, un abrazo !!

      Eliminar
  10. ¡Qué buena noticia! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. a Dios pongo por testigo......hace mucho tiempo qué no era tán felíz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me alegro de alegrar, nos conocemos? Pasión por los bebés, por los mellizos?

      Eliminar
    2. por ti.

      Eliminar
  12. ¡Qué buena noticia! :-)
    Cuando escuché a tu mensaje la semana pasada, pensé que quizás tenías una buena noticia a anunciar pero 2, qué sorpresa !!! ;-)
    Estoy muy feliz por vosotros.
    Un abrazo,
    Morgane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momo! Merci, este fin de semana no te he podido llamar pero tenemos que hablar. Un abrazo muy fuerte!
      Por cierto, tu español es perfecto!!

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Que alegría! Muchísimas felicidades!
    Además dos! Doble felicidad!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pamela, muchas gracias! Creo que con dos todo viene multiplicado sí... La alegría, la emoción... Pero también los nervios y los miedos, arramplo con todo ya veremos..

      Eliminar
  14. señorita, la he nominado a un premio, pase a recogerlo

    BEsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica si yo me me merezco nada! Ahora voy a ver pillina, muchas gracias, besus! O no se dice así? Ja ja ja

      Eliminar
  15. ostín que notición!! seguro que lo estáis disfrutando muchísimo y en una nube jejeje ;))
    enhorabuena!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una nube que no para de subir y subir y es esponjosa y blanquita en un cielo radiante...
      Muchas gracias!

      Eliminar
  16. Me alegro muchísimo por vosotros. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hace unos dias que no teleia y hoy de repente me encuentro con esta gran noticia Enhorabuena para ti y para el franchute, y seguro que tendras unas mellizas preciosas que yo como tu madre espero que sean bilinguës.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos conocemos?
      Lo serán lo serán, haré todo lo posible para que hablen un español de primera sin acento! Me daría mucha rabia que fuera de otra manera.

      Eliminar
  18. Te leo desde hace tiempo, y con las palabras que escribes en francés me voy haciendo un pequeño diccionario(me encanta esta lengua, y la estudio desde los seis años, ahora tengo 47)y la verdad que tu noticia me alegrado un montón, yo tengo una amiga que se quedó en el camino en lo de ser madre, y ello me hace alegrarme de quien lo puede conseguir, disfruta del embarazo y cuando llegue el momento de tus niñas.¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola C! Muchas gracias por tu mensaje y por leerme desde las sombras... Quedarse con esas ganas y no vivir una maternidad deseada tiene que ser tan duro que me cuesta imaginarlo. Ese miedo de todas formas no me lo voy a quitar de encima hasta que no tenga conmigo a mis gemelas...
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Enhorabuena!!!
    Te leo a diario desde que te descubrí en Anita, pero no entiendo bien xq este post no lo leí, pero cd he visto tu tripita en la foto me he dicho, aquí falta algo y me he puesto a buscar.
    Feliz y dichosa espera!!!
    Besotes
    Coquelicot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coquelicot, gracias por leerme y por tu cariñoso comentario. Un abrazo

      Eliminar
  20. Me perdi este post -no sé ni cómo-.
    Pero el de hoy me ha traido a él. Y aquí es donde quería felicitarte. Lo habéis luchado mucho y espero que todo sigua bien y continue mejor. Felicidades a los dos, bueno a los cuatro. Por cierto, el franchute va a estar en minoría.
    Besazos a repartir sin parar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ishtar, a mi se me pasó contestar a tu comentario... Muchas gracias! Efectivamente, espero hacerlas todo lo españolas que sea posible...

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!