18 octubre, 2013

Sol sol sol

Ya sé que en Madrid a mediodía sigue picando el sol y se ponen en manga corta, pero allí no hay playa vaya vaya...Y yo sin embargo no me he privado de darme varios homenajes "entre midi et deux" como se dice aquí y he comido tirada en la arena dos días, viendo a la gente despojarse de prendas intentando captar el máximo de sol.

Fuera chaqueta, blusa y zapatos, me quedo en débardeur (camiseta de tirantes) y me remango los pantalones, me pongo ciega de patatas fritas y me duermo un ratín sobre el foulard... Y luego me quejo porque se acabó el verano... Ja me maten.

Las fotos son la playa de Larvotto, este verano instragramé varias desde allí, pero ahora que me va fallando el móvil, ya no puedo hacerlo... Obsolescencia programada lo llaman y ya estoy buscando sustituto.





18 comentarios:

  1. Mmmmm que envidia!!! Llevo toda la semana preguntándome... ¿por qué ya no voy a la playa por las tardes si sigue haciendo calor y un tiempo fantástico? ¿por qué es octubre? Y es que nos ponemos en modo otoño, nos lamentamos de que se ha terminado el verano, pero a 18 de octubre voy en manga corta y con sandalias! Me has animado... ¡¡este finde a la playa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso a disfrutar todo lo que se pueda y cuando llegue de verdad el frío a pasear con el aire marino. Que pases un buen finde!

      Eliminar
  2. este solin que es como el ragalo sorpresa q no esperas mola!!! por aqui,pese a q el cantábrico es frio la gente anda todavia de baños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo friolera que soy, seguro que allí me costaría más darme estos baños otoñales de sol!

      Eliminar
  3. Que envidia, yo tampoco veo forma de que acabe el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tiemblo viendo cómo los días se van acortando, el verano es mi estación preferida!

      Eliminar
  4. En San Sebastián este año no ha habido primavera y pasamos directamente de los 14º a los 30º en JULIO!!!! Así que por mí esto puede alargarse hasta diciembre. Este año no tengo ninguna prisa por estrenar abrigos, de hecho, hoy he venido tan feliz con mis sandalias a trabajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí han dicho que en Biarritz estaban esta semana a 30 grados! Qué lujooooo

      Eliminar
  5. La verdad es que con 17º a las 7.30 de la mañana en Madrid bien se puede aprovechar todavía el solecito...yo aquí la playa la cambio por parques y césped...no mola tanto, pero hacen el apaño!! los picnics siguen sabiendo riquíiisimos también!!! jeje

    Eso sí, poder echar un ratito en la playa cada día es un lujooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los picnics en parques y con el césped amortiguando la siesta también son un plan ideal. Te quedas descalza arrancando hierba cos los dedos del pie y el bocata sabe mejor!! A disfrutarlo.

      Eliminar
  6. Aquí también está haciendo un otoño fantástico. Lástima que entre semana no me da tiempo de ir a comer a la playa, y cuando termino por la tarde, ya es de noche :(
    Disfruta, disfruta, que dentro de nada nos estaremos quejando de frio!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El finde el finde para aprovechar.

      Eliminar
  7. Aprovecha mientras se pueda, porque un día de pronto llega el frío y ya no hay vuelta atrás. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchy, sí eso intento, la luz es además muy especial estos días en el Mediterráneo.

      Eliminar
  8. Seguro estoy de que hay gente renegando de este tiempo porque no puede estrenar los modelitos de Otoño que tenía previsto lucir
    Aprovecha porque el invierno será algo largo aunque estará compensado con una primavera luminosa y llena de colores.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente se los pone igual, botas hasta la rodilla, plumas, medias opacas, se ve de todo...

      Eliminar
  9. ohhhh qué maravillaa... Yo hoy he estado sentada en una terracita al salir de la oficina y ya me parecía gloria. Pero claro, la playa es otra liga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja lo de la liga me recuerda a los anglosajones que hacen muchas referencias a esa expresión. Una terracita y unos colegas majos con lo que empezar el finde tampoco lo rechazaría yo!

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!