19 octubre, 2013

El cine en 3D

Si leéis Jean-Pierre Jeunet os quedáis igual, pero si os digo "Le fabuleux destin Amélie Poulain" seguro que consigo algún que otro bonito recuerdo. El primero es el director de una película ya mítica y acaba de estrenar su última peli, rodada en inglés y con ese color añejo que recubre su mundo.

Inspirada en una novela de éxito mundial, "Las obras escogidas de T.S. Spivet" de Reif Larsen, "El extravagante viaje del joven y prodigioso T.S. Spivet" narra la historia un crío superdotado que gana un premio con una invención y decide emprender el viaje solo para recogerlo atravesando Estados Unidos.

Era la primera película que volvía a ver en 3D después de Avatar y lo cierto es que sin momentos bruscos ni lanzamiento de objetos (o M&M's), el resultado es bastante atractivo. El trigo saliéndose de las praderas hasta la sala, la impresión de estar en medio de las estancias, realmente muy correcto.

Entre los grandes paisajes americanos, los colores y la particular historia familiar, el resultado es un bonito cuento que no consiguió entusiasmarme.






Mis gafas talla infantil, con toallita para limpiarlas

6 comentarios:

  1. Oh, Amelie me encanta!!
    Yo tengo un problema visual, que no me permite ver el 3d. Aunque sinceramente, creo que no me pierdo mucho. Pelis mediocres con efectos impresionantes? Prefiero un buen argumento.
    Bon week-end!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también me quedo con el argumento, pero qué rollo lo de tu vista, espeeo que sólo te cause problemas para la 3D. Besos Trax!

      Eliminar
  2. Me parece una historia estupenda, con este argumento ya triunfa en mi hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una película más juvenil que para un público adulto, espero que se estrene pronto en España y la disfrutéis!

      Eliminar
  3. ¿Donde estará el cine "del Tio Enrique" con subutacas de madera y las películas quemadas y cortadas en muchas escenas por el mal funcionamiento de la máquina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes materia para una entrada! Besos

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!